Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANSES: estos son los increíbles requisitos que necesitan los monotributistas para acceder al Programa Hogar

El organismo sigue dando excelentes beneficios a todos los que más necesitan

ANSES: estos son los increíbles requisitos que necesitan los monotributistas para acceder al Programa Hogar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social mejor conocido como ANSES anunció que volvió a relanzar el Programa Hogar el cual es compatible con varias asignaciones.

En este marco, el emblemático organismo resaltó como deben hacer aquellos que son monotributistas para poder acceder a este importante y exclusivo beneficio que será para quienes más lo necesitan.

Además, la Administración Nacional de la Seguridad Social señaló que los requisitos fundamentales serán poseer un hogar que cuente con ingresos que sean de Categoría C, también los integrantes deben tener certificado de discapacidad, pero de Categoría D.

El organismo aseguró que aquellos que vivan en la Patagonia y que tengan las categorías, certificados y datos personales antes mencionados también tendrán la chance de contar con este fabuloso Programa Hogar.

Tal como adelantó Voces Críticas, este beneficio había suspendido el pago del mismo sin dar ninguna explicación al respecto lo que generó un montón de críticas y reclamos de los sectores más vulnerables de la población.

Asimismo, el Programa Hogar se intentará duplicar el monto a cobrar por este determinado grupo de personas que realmente necesitan el dinero. Según se supo, la suma total podría llegar a unos $1.204.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS