Última hora

Actualidad Xeneize

Siguen los problemas en Boca Juniors: la falta de disciplina de Darío Benedetto que enfureció a Almirón

El equipo de La Ribera se prepara para un mercado de pases más que intenso

Siguen los problemas en Boca Juniors: la falta de disciplina de Darío Benedetto que enfureció a Almirón

El futuro de Darío Benedetto en Boca Juniors parece cada vez más incierto. La indisciplina del delantero, sumada a sus lesiones musculares, lo han puesto en la mira del Consejo del Fútbol, que estaría dispuesto a dejarlo ir. El Pipa ha tenido varios actos de indisciplina, desde salidas nocturnas hasta faltas a los entrenamientos, que habrían agotado la paciencia de los hinchas y de los dirigentes de la institución.

Incluso, el ex defensor del Xeneize, Carlos Zambrano, envió desde Perú detalles de una pelea que tuvo con Benedetto en un partido contra Racing Club en la Bombonera. Todo esto sumado a su baja producción dentro del campo de juego, con solo cuatro goles en total en lo que va del año, ha generado una gran preocupación en el club.

El último gol de Benedetto por campeonato doméstico ante un club de primera fue en octubre de 2022, y desde entonces ha sufrido tres lesiones, todos desgarros, lo que habría sido la gota que colmó el vaso para el Consejo del Fútbol de Boca Juniors. Ahora, según los medios brasileños, el Internacional de Porto Alegre estaría tras los pasos del delantero, dispuesto a pagar los tres millones de dólares que piden por su pase.

El equipo brasileño estaría interesado en contar con Benedetto para reforzar su plantilla y armar una interesante dupla ofensiva junto al ecuatoriano Enner Valencia, quien llegaría al club con el pase en su poder desde el fútbol europeo. Todo indica que la salida del Pipa del Xeneize es inminente y que su destino estaría en Brasil.

Mientras tanto, los hinchas de Boca Juniors esperan una definición por parte del club respecto al futuro del delantero. Para algunos, su partida es necesaria para renovar el equipo y buscar nuevos objetivos, mientras que para otros es una gran pérdida y un símbolo del declive del club. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS