Última hora

Casa Real Española

Tras los graves rumores de una hija secreta, esto es lo que dice Juan Carlos I: España atónita

El emérito ha contraatacado con respecto a la existencia de una hija fuera de su matrimonio

Tras los graves rumores de una hija secreta, esto es lo que dice Juan Carlos I: España atónita

El rey emérito Juan Carlos I ha negado categóricamente haber mantenido una relación fuera del matrimonio con la aristócrata Rosario Palacios y haber tenido una hija con ella, tal y como se ha publicado en diversos medios de comunicación en los últimos días.

En declaraciones a la agencia EFE, el anterior Rey de España ha rechazado y condenado como falsas todas las informaciones relacionadas con este supuesto asunto, explicando que lo hace por respeto a la verdad y al honor de las personas afectadas.

La aparición de estas informaciones se debe a las revelaciones contenidas en el libro “King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I”, escrito por los periodistas José María Olmo y David Fernández. Según diversas publicaciones, el libro sugiere la existencia de una hija secreta del rey Juan Carlos, que podría ser Alejandra de Rojas, hija de Rosario Palacios, quien falleció en 2016. Sin embargo, el rey emérito ha desmentido estas afirmaciones de forma rotunda.

La Casa Real, por su parte, ya había negado la existencia de una hija secreta del rey Juan Carlos en diversas ocasiones. En concreto, fuentes de la institución afirmaron el pasado jueves a EFE que no tenían conocimiento de ningún hecho de este tipo.

La aparición del libro coincide con la segunda visita del rey emérito a España desde su marcha a Emiratos Árabes hace más de un año, tras las informaciones sobre sus negocios en el extranjero. A diferencia de su anterior visita, en esta ocasión Juan Carlos I ha permanecido en la localidad pontevedresa de Sanxenxo de forma discreta, sin hacer declaraciones públicas. Informa Voces Críticas.

Aunque se le pudo fotografiar a su llegada al aeropuerto de Vigo y junto a la tripulación del velero “Bribón”, el rey emérito no ha querido hacer comentarios sobre las informaciones publicadas en los últimos días. En cualquier caso, sus declaraciones a la agencia EFE desmienten de forma contundente las acusaciones de haber tenido una hija secreta con Rosario Palacios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS