Última hora

UNA REINA MUY RESPONSABLE

El gran compromiso de la Miss Universo, Harnaaz Sandhu con una causa femenina: todas la aplauden

La Miss Universo 2021 atravesó un impactante cambio de imagen y ahora disfruta de su vida lejos del certamen de belleza y las críticas

El gran compromiso de la Miss Universo, Harnaaz Sandhu con una causa femenina: todas la aplauden

Harnazz Sandhu, es una joven modelo de India que se conviritó en la Miss Universo 2021. Durante su reinado recibió muchas críticas en su contra por su considerable aumento de peso, e incluso la organización aclaró que se debía a una enfermedad, pero hoy ya disfruta de su vida alejada de los comentarios negativos.

Aunque, el pasado 14 de enero, la reina de la belleza entregó la corona a R'Booney Gabriel y se desligó finalmente de Miss Universo, muchos se soprendieron de su cambio de imagen ya que esta más delgada. 

Sin embargo, lo más importante para Harnaaz Sandhu no es el aspecto fisíco por lo que no hace caso a las críticas y se enfoca en sus proyectos. A traves de su Instagram compartió una serie de fotos en una presentación en Nueva York, donde encabeza una campaña por la equidad menstrual, algo en lo que trabaja desde que estaba en el certamen de belleza.

En la publicación de su perfil, Harnaaz contó sobre las actividades que llevo a cabo. "¡Día uno hecho" @glblctzn Gran comienzo para la discusión sobre la equidad menstrual. Inicie sesión mañana, mientras subimos al gran escenario para continuar la charla sobre cómo todos podemos ayudar. Unámonos todos para acabar con la pobreza", escribió junto a las fotografías con algunos de los invitados.

Inmediatamente la Miss Universo 2021, recibió miles de comentarios que elogiaron su trabajo y su compromiso civil como embajadora de la belleza. "Hermosa e Ispiradora" "Vi el vivo ¡Estuviste maravillosa!" "Gracias por alzar la voz por millones", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS