Última hora

A TENER EN CUENTA

AFIP, Monotributo: este es el impresionante motivo por el cual la entidad continúa cobrando retenciones bancarias

El organismo sigue dando excelente información respecto a esta importante temática

AFIP, Monotributo: este es el impresionante motivo por el cual la entidad continúa cobrando retenciones bancarias

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Impuestos Públicos mejor conocida como AFIP dio a conocer los dos tipos de regímenes que todos los contribuyentes deben gestionar uno es el formato general y otro el monotributo.

Luego de eso, Rocío Zolezzio quien es contadora pública contó que suceder cuando soy monotributista, di de baja la modalidad, pero sin embargo siguen cobrando determinada suma de dinero mes a mes a través del organismo

Para esos casos, es importante según la especialista el no olvidarse de darse de baja en la sección de Ingresos Brutos a la misma vez que se hace en el monotributo de AFIP. Esto es clave, ya que al no hacerlo se seguirá generando deudas a la persona. Informa Voces Críticas

Además, para hacerlo es fundamental llevar adelante el trámite por medio de la famosa entidad donde se encuentra toda la información respecto a esta temática que muchos ciudadanos no sabían aún.

Los monotributistas podrán darse de baja ingresando al sitio oficial de la AFIP, entrando a la sección de datos del monotributo y apretar dar de baja siempre y cuando se haya completado el registro único tributario con la información personal. Para finalizar la operación, solo quedará descargar el comprobante para dar cuenta de que se ejecutó la acción.

Hay que destacar que, el monotributo también puede estar bajo un régimen simplificado el cual conste de poseer un costo relativamente bajo en comparación a otro tipo de modalidades que se puedan implementar.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS