Última hora

NOVEDADES

Emergencia agropecuaria: la AFIP anunció los beneficios que tendrán los productores ante la terrible sequía

La entidad afirmó información muy valiosa en relación a esta importante temática

Emergencia agropecuaria: la AFIP anunció los beneficios que tendrán los productores ante la terrible sequía

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos mejor conocida por AFIP siguió dando algunos beneficios más para que los ciudadanos tengan en cuenta sobre la terrible sequía.

Si bien Voces Críticas ya adelantó algunos, ahora salieron a la luz que los contribuyentes que estén dentro de la actividad podrán declarar la impactante y triste situación gracias a la Ley número 26.509 que estará vigente hasta finales del 2023 según dijo el organismo.

En cuanto a la validación, la AFIP indicó que será verificada en el conocido Sistema Registral el cual posee diferentes códigos que dan cuenta todos los sitios llamados de emergencia. Estos se encuentran en el portal oficial de la famosa entidad.

En este aspecto, aquellas personas que durante el lapso de siete días hábiles se les venció el plazo para hacer el trámite del organismo tendrán que volverse a registrar en la actividad principal para así empezar a disfrutar los beneficios correspondientes.

Por otro lado, la AFIP aseguró que el plan de pago para poder acceder se hará desde el viernes 12 de mayo hasta por lo menos el 31 de marzo del año entrante con el objetivo de colaborar con el panorama.

La idea de este formato es tratar de regularizar todas las obligaciones que son de carácter impositivas los que incluirán todas las multas vencidas hasta el mes anterior como así los suplementarios por tributos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS