Última hora

UNA ESTRELLA DE INDUSTRIA NACIONAL

El extraordinario anuncio de Tini Stoessel que fue furor en redes: sorprendió a todos

La cantante lanzó el pasado febrero su exitoso cuarto álbum de estudio “Cupido”

El extraordinario anuncio de Tini Stoessel que fue furor en redes: sorprendió a todos

Tini Stoessel es una de las cantantes más reconocidas de América Latina con una larga lista de canciones que lanzó durante su carrera y estuvieron en lo más alto de los Rankings. Con un talento que deslumbra a millones no para de crecer.

El 2022 podríamos decir que fue el mejor año en la trayectoria de la cantante argentina, ya que agotó seis shows en el hipódromo y casi todos los conciertos que dio dentro y fuera del país con el increíble Tini Tour. Además, tuvo la oportunidad de cantar en el estadio Monumental junto a Codplay.

Con su carrera en ascenso, Tini Stoessel continúa sus presentaciones, y dentro de poco hará una gira por España en la que recorrerá varias ciudades. Pero eso no es todo debido a que las últimas horas hizo una espectacular noticia que sorprendió mucho a sus fans.

Con una publicación en su perfil de Instagram, la Triple T anunció que se encontraba en Miami para comunicar algo que la tiene “demasiado feliz” y es que se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

La estrella de la música argentina pasará por Los Ángeles el próximo 31 de octubre, por Miami el 2 de noviembre, y al día siguiente por el famoso teatro del Madison Square Garden de New York. Los boletos ya están a la venta y sus fans están muy emocionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS