Última hora

Nuevos Horizontes

Esta es insólita decisión de Meghan Markle tras la polémica con Carlos III: Harry desconcertado

La actriz ha decidido comenzar un nuevo proyecto con una importante agencia de medios para impulsar su carrera

Esta es insólita decisión de Meghan Markle tras la polémica con Carlos III: Harry  desconcertado

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha anunciado un nuevo proyecto profesional a través de su alianza con la agencia de medios y talentos WME. A pesar del drama que ha generado su ausencia en la ceremonia de coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, la esposa del príncipe Harry sigue avanzando en su carrera fuera de la familia real británica.

La firma de representación WME, una de las agencias de medios y talentos más populares de Estados Unidos, será la encargada de administrar y proyectar todos los negocios en los que esté involucrada Meghan Markle. La colaboración tendrá fines comerciales y no tendrá nada que ver con su carrera en la actuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por William Morris Endeavor (@wme)

La alianza entre la duquesa y la agencia buscará darle mayor proyección a las labores altruistas que realiza en favor de las mujeres y a los proyectos audiovisuales de cine y televisión en los que está trabajando. Además, WME también se encargará de administrar el contenido que comparte junto a su esposo Harry en su fundación Archewell.

El equipo que trabajará con Meghan Markle en WME estará integrado por Ari Emanuel, uno de los principales ejecutivos de la agencia, Brad Slater, el arquitecto de marca dentro de la agencia para Dwayne Johnson, y Jill Smoller, el agente de la tenista Serena Williams.

La duquesa de Sussex se encuentra radicada en Montecito, California desde el 2020, cuando renunció junto a su esposo a sus deberes con la familia real. A través de su cuenta de Twitter, WME anunció la colaboración con la esposa de Harry, que se mostró muy sonriente en la fotografía publicada. Informa Voces Críticas.

En resumen, la firma con WME será una gran oportunidad para Meghan Markle de desarrollar y proyectar sus proyectos comerciales, y al mismo tiempo continuar con su labor filantrópica en favor de las mujeres, la cual ha sido una de sus principales banderas en los últimos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS