Última hora

Realeza británica

Kate Middleton y Meghan Markle se declaran la guerra: enfrentadas por polémicas y crueles decisiones

Las nueras de Carlos III tienen grandes diferencian por cuestiones familiares

Kate Middleton y Meghan Markle se declaran la guerra: enfrentadas por polémicas y crueles decisiones
Meghan Markle y Kate Middleton.
Meghan Markle y Kate Middleton.

Kate Middleton y Meghan Markle nunca han tenido una buena relación. Incluso Harry ha revelado que la esposa de Guillermo ha hecho llorar a Meghan en los días previos a su boda. Ahora se supo que están enfrentadas duramente por una insólita razón.

Lo que enfrenta a las nueras del rey Carlos III es la crianza que han decidido darles a sus hijos. Es que Kate Middleton, consciente de que sus hijos están en la línea sucesora de la corona permite que aparezcan públicamente, incluso forman parte de los eventos oficiales. Meghan Markle, todo lo contrario. Los duques de Sussex dicen que quieren protegerlos del asedio de la prensa y más de una vez ha dicho que le preocupa el futuro de sus sobrinos, según los medios británicos.

Otro punto de enfrentamiento entre Kate y Meghan es que los bautismos de los hijos de los príncipes de Gales son públicos. Mientras que los de los duques de Sussex se desarrollan en el marco privado con la presencia de los más íntimos, incluso dejando a la familia real fuera de esos eventos. Algo que los diferencia notablemente.

Además, los hijos de Middleton y Guillermo son británicos. Los de Meghan y Harry son británicos americanos. Además, en el caso de Archie, por ejemplo, ha vivido en Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos. Sus primos nunca salieron del palacio. Informa Voces Críticas.

Sin dudas, la princesa de Gales y Meghan tienen formas muy diferentes de criar a sus hijos. Tal vez por el lugar que ocupan en la corona o simplemente por decisión de sus padres, lo cierto es que son criados como si no pertenecieran a la misma familia. Eso hace que haya grandes diferencias entre ellos.

Otra diferencia sustancial es que Middleton quiere que sus hijos llevan una vida normal, sin embargo, su cuñada prefiere que sean niños criados en el ámbito privado. Que no estén expuestos. Sin dudas ninguna comprende a la otra y por ello es que hay grandes e irremediables diferencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS