Última hora

Inadmisible

Susto: vieron al príncipe Andrés camino al Castillo de Windsor a pocos días de la coronación

Sigue yendo a casa

Susto: vieron al príncipe Andrés conduciendo hacia el Castillo de Windsor a pocos días de la coronación

Pocos días antes de la coronación del rey Carlos en la Abadía de Westminster, han visto al príncipe Andrés yendo a la residencia real por última vez antes de la ceremonia el 6 de mayo. El príncipe fue fotografeado en su camino a la Casa Real el viernes por la tarde, manejando tranquilamente su Ranger Rover. 

Este hallazgo ha llamando mucho la atención de los medios, ya que parece inadmisible que después de las transcripciones de la entrevista en Newsight, aún tenga las hagallas de dirigirse públicamente a la Casa Real, y más aún, en un momento donde todo el mundo está en trámites de la ceremonia. Se desconocen las razones por las que el príncipe Andrés haya ido a Windsor. 

Durante la entrevista con Maitlis (foto), el príncipe Andrés ' no dio respuestas muy cuerdas'. Todo lo que dijo son un regalo para la Sra. Virginia Giuffre, ya que según la víctima son mentiras que puede usar en su contra, a pesar de que el príncipe niegue todo hoy. 

También se confirmó que la Sra. Giuffre y el ex heredero al trono llegaron a un acuerdo de unos 12 millones de dólares o casi 9 millones de euros por reparación de daños. Sin embargo, siempre ha sido tajante cuando se trata de negar sus contactos con el pedófilo fallecido Jeffrey Epstein. 

En la entrevista, el príncipe Andrés le dice a la presentadora Maitlis que él sufría de una extraña condición que le impedía sudar, como para ocultar las pruebas de su relación con la Sra. Giuffre. Pero la víctima y su abogado dicen que esos argumentos son un regalo que sirven para destruirlo aún más. 

Conduciendo su carro Range Rover, el príncipe Andrés tenía un suéter cuello-tortuga color negro. Las fotografías fueron tomadas por Kelvin Bruce. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS