Última hora

Miss Universo recibe brutales críticas por un trauma que le causó a Harnaaz Sandhu

La joven Hernaaz Sandhu devastada por tantas críticas

Miss Universo recibe brutales críticas por un trauma que le causó a Harnaaz Sandhu

La organización Miss Universo recibió terribles críticas desde que se supo que es muy exigente con los estereotipos de belleza, una de las perjudicadas fue Harnaaz Sandhu.

La joven Miss Universo 2021 es de la India y sorprendió a todos cuando reapareció a fines del 2022 para entregar la corona a R’Bonney Gabriel, el aspecto físico de Harnaaz Sandhu cambió mucho, había subido de peso y recibió terribles críticas.

Pero luego volvió a aparecer en una superproducción de fotos a mediados de marzo de este año y su figura era diferente, había bajado de peso de una forma que causó gran preocupación en sus fanáticos, los mismo apuntaron contra el certamen de belleza, este concurso obligó a la joven a tomar la decisión de dejar de comer.

El concurso de belleza mundial fue duramente criticado por haber causado grandes daños psicológicos hacia la joven de 23 años, terminando en traumas, ella misma fue quien denunció al certamen de causarle estrés con tantas actividades que llevó a cabo.

El estrés que Harnaaz Sandhu tenía lo combatía con comidas y terminó engordado, a causa de ello recibió críticas por “descuidar su esbelta figura”, pero ahora es nuevamente criticada por estar bajo peso, la trataron muy en redes, ocasionándole nuevamente daños psicológicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS