Última hora

Isabel Preysler deshace importante invitación y peligra la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Isabel Preysler hace su participación en la boda de su hija y casi la arruina

Isabel Preysler deshace importante invitación y peligra la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Es de puro conocimiento que Isabel Preysler no quiere que su hija, Tamara Falcó, lleve a cabo su boda con el empresario Iñigo Onieva luego de la infidelidad de este último que casi termina con su relación.

Es por ese motivo que la socialité hace y deshace los preparativos de la boda de su hija, intentando cambiar la actitud de Tamara Falcó pero esta última se mostró muy enamorada de su prometido y llevará a cabo su boda sin importar lo que piense y haga su madre.

Al parecer Isabel Preysler deshizo una invitación importante, se trata de Boris Izaguirre, quien habló críticamente de la relación de Tamara e Iñigo Onieva a través de una columna semanal, esas palabras no le cayeron bien a la socialité y lo eliminó de la lista, el periodista luego se disculpó, pero no hubo caso.

Boris Izaguirre fue un gran amigo de Tamara Falcó, uno de los mejores, pero Isabel Preysler consideró que no puede estar dentro del círculo fiel e incondicional de su hija, este fue un solo cambio de muchos que hizo la socialité. La marquesa de Griñon no contradice lo que hace su madre porque puede generar un conflicto antes de la boda y es lo que menos desea ella.

La socialité, Isabel Preysler, dejó en claro con varias acciones que no quiere ver a su hija casarse con el empresario, es por ello que trata interferir en los preparativos, había rumores de que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva peligra por las decisiones que tomó Isabel. Pero esos rumores no tomaron demasiada fuerza hasta el momento.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS