Última hora

DETERMINANTE

A Pilar Rubio no le gustará: la decisión que tomó Sergio Ramos que afecta a su matrimonio

La importante decisión que tomó el defensor del PSG

A Pilar Rubio no le gustará: la decisión que tomó Sergio Ramos que afecta a su matrimonio

En los últimos días, Sergio Ramos y Pilar Rubio debieron hacer frente a nuevos rumores que indicaban que estaban atravesando una gran crisis matrimonial. El motivo que habría comenzado a circular sobre esto era que la modelo no se llevaba bien con el entorno del futbolista. 

Sin embargo, tras varios días de incertidumbre sobre cómo se encontraba la pareja, la modelo y presentadora española terminó con todo tipo de especulación al declarar que se encontraba muy orgullosa del jugador del PSG.

Luego de estos dichos, los rumores de que se encontraban atravesando un mal momento quedaron enterrados, pero ahora se conoció la última decisión que tomó Sergio Ramos que podría terminar afectando su matrimonio y hacer realidad las versiones de crisis. 

Todo tiene que ver con su carrera futbolística y su permanencia en el PSG. Hasta ahora, el futuro del defensor en el equipo parisino era incierto y muchos aseguraban que no renovaría su contrato. 

Eso cambió y desde un imporante medio francés aseguran que Ramos habría decidido aceptar una gran rebaja salarial para continuar jugando en el París Saint Germain, ya que era una de las condiciones que había puesto el club para extender su estadía. 

Si bien, Pilar Rubio siempre ha afirmado que es una mujer independiente con sus propios proyectos y trabajos, esta decisión no le habría gustado nada ya que podría afectar en su matrimonio porque se relaciona con la estabilidad económica de la familia. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS