Última hora

DRÁSTICA DECISIÓN

Por la suba del dólar, una casa de electrónica salteña cerró la venta al público

La incertidumbre económica llegó a los comercios de Salta

Por la suba del dólar, una casa de electrónica salteña cerró la venta al público
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) La reciente suba del dólar blue provocó crisis e incertidumbre en todo el país. En Salta, los comerciantes entraron en alerta por desconocer los aumentos que regirán en los productos a la hora de reponer la mercadería. En ese escenario, una casa de electrónica salteña decidió frenar sus ventas al público.  


Se trata del negocio Electrónica Urquiza, ubicado en el centro de la ciudad de Salta, donde recientemente se visibilizó un comunicado que enviaron a sus clientes advirtiendo que frenarían momentáneamente las ventas por la fuerte suba del dólar.  


El encargado de la casa de electrónica informó que la incertidumbre por la situación económica provocó que tomará la drástica decisión de frenar las ventas, dado que, en el contexto actual, cada semana suben los precios y no saben a qué costo vender los productos para que no signifique mayores pérdidas.  


Asimismo, indicó que analizarán que sucede la semana próxima y si la suba del dólar se detiene. Al respecto dijo que contar con un negocio de electrónica implica un gran capital de dinero para la inversión, el pago de los empleados, del alquiler, entre otros.  


Acerca de la situación económica por la suba de la divisa norteamericana, el encargado del negocio salteño señaló que en las cuatro décadas que integra el rubro, ya pasó por crisis similares. 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS