Última hora

TE PUEDE INTERESAR

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 reveló la razón por la cual se desvinculó de Agustín Guardis

El reality más famoso del país se terminó hace algunas semanas atrás luego de haber sido un éxito

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 reveló la razón por la cual se desvinculó de Agustín Guardis

Recientemente, el Marcos de Gran Hermano 2022 anunció cuál es su verdadera relación con Agustín Guardis con quien a lo largo de más de cuatro meses estuvo en contacto y conviviendo dentro de la casa más famosa del país.

En este contexto, el salteño indicó que en las últimas semanas ha estado muy ocupado para poder coordinar alguna salida con su ex compañero del reality más conocido y prestigioso de la televisión argentina.

Además, Marcos de Gran Hermano 2022 confesó que si bien con Agustín Guardis siguen en contacto la realidad que no se han visto desde que finalizó el programa más visto de la República Argentina organizado por el canal TELEFE.

También, el salteño del reality contó que seguramente con el tiempo su ex compañero se dé cuenta con que personas más tenga la necesidad de pasar un momento para charlar y organizar determinada salida. Informa Voces Críticas

Marcos de Gran Hermano 2022 aseguró que nunca tuvo ningún tipo de problemáticas o conflicto personal con Agustín Guardis ni cuando se encontraba conviviendo en la casa por muchas horas y mismo cuando ya están fuera del juego.

Tal es así, que según el salteño todos los participantes se siguen manteniendo comunicados por medio de WhatsApp o incluso la red social del momento, Instagram la cual utilizan mucho para compartir su día a día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS