Última hora

INCREÍBLE

Lejos del fútbol, Lionel Scaloni demostró su otra pasión y obtuvo una medalla

El reconocido entrenador logró un hecho histórico tras salir campeón del mundo con Argentina

Lejos del fútbol, Lionel Scaloni demostró su otra pasión y obtuvo una medalla

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Scaloni sigue demostrando su enorme y gran talento no solo en el ámbito del fútbol sino en otro tipo de deportes el cual tiene como pasatiempo desde hace bastante tiempo.

En esta ocasión, el entrenador argentino logró una importante medalla en la competencia de ciclismo Mallorca 312 Ok Mobility. Allí, el mejor director técnico del mundo tuvo un extraordinario rendimiento en toda la carrera. Informa Voces Críticas.

Durante el evento deportivo, Lionel Scaloni compitió contra más de 9 mil deportistas que se anotaron en unos de los torneos más conocidos de España y por supuesto a nivel internacional en donde muestran todas sus capacidades.

Además, el entrenador argentino terminó corriendo un total de 167 kilómetros en tan solo un tiempo que llegó hacer de cinco horas con ocho minutos. Gracias a este lapso de tiempo, se aseguró otra medalla más para la vitrina.

Tras terminar la competencia, Lionel Scaloni indicó que a pesar de estar muy deshidratado todo el esfuerzo que hizo en ese período ha valido la pena. Esto generó que se pueda superar en comparación al año anterior.

Asimismo, el entrenador se sorprendió mucho al distinguir que el público lo reconoció al ser el director técnico que supo dirigir a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 hasta la final donde Lionel Messi levantó la tercera Copa del Mundo para el país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS