Última hora

MISS UNIVERSO

R'Bonney Gabriel le quita popularidad a Amanda Dudamel con este increíble posteo

R’Bonney Gabriel quiere quitarle popularidad a Amanda Dudamel con esta impactante imagen

R'Bonney Gabriel le quita popularidad a Amanda Dudamel con este increíble posteo

R’Bonney Gabriel vive inmersa en las críticas, desde que su reinado en Miss Universo 2022 no salió como esperaba, ya que el mundo entero acusó a la Organización Miss Universo de fraude por no nombrar ganadora a Amanda Dudamel, la Miss Venezuela, Miss USA ha tenido que padecer las consecuencias.

Sin embargo, en las últimas semanas la mujer ha buscado por diestra y siniestra conseguir ganar protagonismo y restárselo a Dudamel, quien a sus 23 años, ha lanzado su primera marca propia de indumentaria. Dudamel, diseñadora de moda y empresaria, ha puesto su energía por completo en este lanzamiento y aún así, ha recibido varias críticas.

R’Bonney Gabriel por su parte, no ha salido en señal de apoyo a su compañera, quien fue acusada de no interesarle su pueblo venezolano por los altos costes de las prendas. Sino más bien, se mostró muy cercana a otra Miss Universo, quien también habría sido sumergida en polémicas debido a su incremento de peso.

Se trata de Harnaaz Kaur Sandhu, quien ha demostrado tener una increíble relación con Gabriel e incluso, lucir como hermana de la Miss Universo. En la más reciente fotografía posteada por R’Bonney Gabriel, se las puede ver abrazadas y luciendo espléndidas. Juntas han recibido miles de ‘likes’ y halagos por sus seguidores, quienes se vieron sorprendidos por este encuentro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Oh, hola hermana. Me encantó poder pasar tiempo con mi hermana de Miss Universo en Nueva York. Qué chica más inspiradora y hermosa eres”, escribió la Miss Universo 2022 en su posteo de Instagram. Hanaaz lució un hermoso traje ratero de chaleco y pantalón en colores claros, combinado con unas sandalias de tiras bajas y un maquillaje sencillo. Gabriel, por su parte, llevó un vestido de vinipiel morado oscuro y unos tacones negros fabulosos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS