Última hora

Miss Universo: Zuleyka Rivera sufrió un incidente que generó un caos

Nervios y estrés son causantes de muchas cosas para las Miss Universo

Miss Universo: Zuleyka Rivera sufrió un incidente que generó un caos

El certamen de Miss Universo es uno de los concursos de belleza más populares de todos, en donde muchas mujeres sueñan con llegar a la recta final, pero a veces se llevan sorpresas, tal es el caso de Zuleyka Rivera, quien sufrió un incidente.

En el año 2006, Zuleyka Rivera se consagró como Miss Universo, representando a Puerto Rico, pero cuando se la nombró como ganadora del concurso, la joven se desmayó, ocasionado un caos, ya que el incidente generó gran preocupación en todos los presentes.

La coronación quedó suspendida ya que se debía evaluar la salud de la participante, al parecer Miss Puerto Rico no creyó que ganaría y la emoción del momento le provocó desmayarse.

La joven Zuleyka Rivera perdió el equilibrio y quedó en el suelo, descompensada, inmediatamente la ayudaron a levantarse, pero el susto del momento del incidente generó un caos debido a que todo estaba siendo transmitido en vivo.

Pero todo fue un susto, luego la joven, que en ese entonces tenía 18 años, se logró componer e inmediatamente recibió su corona, su sueño se había hecho realidad y disfruto el momento luego de atravesar el incidente antes mencionado, estos tipos de casos son muy comunes en los certámenes de belleza, debido a la presión que tienen las jóvenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS