Última hora

Andrés Tovar aplaude las rutinas de Maite Perroni para lograr un cuerpo fitness

Las actividades que Maite ama hacer y que ayuda en gran medida a su cuerpo

Andrés Tovar aplaude las rutinas de Maite Perroni para lograr un cuerpo fitness

Maite Perroni es una excelente y exitosa actriz de México que logró ser reconocida luego de su papel en la telenovela ‘Rebelde’, actualmente se encuentra esperando un bebé junto a su pareja, Andrés Tovar.

Además de su carrera profesional como una extraordinaria actriz, Maite es reconocida por su dedicación al fitness y su estilo de una saludable vida, esto lo hace a través de una serie de rutinas que la ayudan a mantener su figura.

A pesar de que a la actriz le gusta llevar una vida saludable, no le gusta la idea de ir a un gimnasio, sino que prefiere hacer otro tipo de actividades, como bailar, o actividades que le permitan estar en movimiento constante.

También reveló que le gusta hacer Kickboxing, ya que es una buena forma de ejercicio debido a que combina entrenamiento cardiovascular u de fuerza, esto permite al cuerpo quemar grasas y así poder tonificar el músculo, a estas rutinas, Maite Perroni le agrega baile.

El baile no es solo una divertida actividad sino que tiene varios beneficios para el bienestar de la salud de una persona, más cuando se transita la etapa de embarazo, ayuda a mejorar las articulaciones y quitar el estrés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS