Última hora

Revolución en redes luego de que Christian Nodal confesara sin querer el sexo del bebé que tendrá con Cazzu

Sin querer queriendo…. Christian Nodal confesó el sexo del bebé que espera con Cazzu

Revolución en redes luego de que Christian Nodal confesara sin querer el sexo del bebé que tendrá con Cazzu

Christian Nodal y Cazzu son la pareja del momento luego de revelar que serán padres por primera vez, ambos disfrutan al máximo esta hermosa etapa que les tocó vivir.

Belinda quedó en el pasado, ahora Christian Nodal está enfocado y muy enamorado de Cazzu, y más ahora que será padre y quiere demostrar todos su felicidad extrema, pero por expresar sus sentimientos cometió un error, reveló el sexo del bebe.

Cazzu no esperaba que su novio revele el sexo de su bebé, pero finalmente se supo que es una niña, “Gracias a Dios pasa que los tatuajes se borran, todo tiene solución menos la muerte. Voy a abrir un Tatto Shop en Los Ángeles, muy pronto, me gustaría que mí hija conozca mi cara”, dijo el cantante.

Al confesar que abrirá un local, las emociones les jugaron en contra y lo que era un secreto ahora es tendencia, muchos de sus seguidores explotaron de felicidad y los felicitaron, aunque Cazzu no quería que nadie sepa del sexo de su bebé, quería que sea una sorpresa.

Pero los deseos de Cazzu no pudieron ser, los nervios de Nodal lo obligaron a confesar el sexo del bebé, fue sin querer, su comentario fue inconsciente, pero este pequeño error no causó problemas en la pareja pero si una revolución en redes sociales que se alegraron por la noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS