Última hora

DEPORTES

Tras las complicaciones con el Barcelona: Lionel Messi revela un dato que nadie sabía sobre el Mundial

Lionel Messi reveló cuál será su próximo tatuaje

Tras las complicaciones con el Barcelona: Lionel Messi revela un dato que nadie sabía sobre el Mundial

El futuro de Lionel Messi está bajo la mira de todos, pues se quiere saber dónde seguirá su camino el campeón del mundo la próxima temporada. Si bien se sabe que no será el París Saint-Germain de Christopher Galtier, mucho se especula acerca de su llegada al Barcelona o al Inter de Miami

Sin embargo, la ‘Pulga’ pretende disfrutar al máximo sus últimos momentos en el equipo parisino, por eso se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas donde, junto a sus compañeros, se divirtieron comentando sobre sus mayores intimidades.

Entre ellas, el capitán de la Albiceleste reveló que se haría un nuevo tatuaje y este tendría que ver con el Mundial de Qatar de 2022. Si bien aclaró que no sería la Copa del Mundo, ha decidido que estará directamente relacionado con uno de los sucesos más importantes de su vida. 

Recordemos que luego de consagrarse campeón de la Copa América 2021, Lionel Messi se tatuó el tan místico 5 de Copas, la carta que les habría dado suerte y buena augura con respecto a la final del partido ante Brasil, en donde Argentina ganó siendo visitante. En la serie de Netflix la Selección Argentina reveló este gran secreto.

Además, el argentino se encontró en un momento totalmente tranquilo rodeado de sus compañeros, donde todos respondieron cuál era su comida favorita: según Lionel Messi, es amante del asado, Sergio Ramos por su parte comentó que prefiere el pollo con salsa preparado por su madre y Neymar eligió el arroz, las papas fritas y los frijoles, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS