Última hora

Cambios en su vida

Pablo Urdangarin devastado y en la ruina: ganará este miserable sueldo en su nuevo club

El hijo de la infanta Cristina aceptó la propuesta de un club cercano a Barcelona

Pablo Urdangarin devastado y en la ruina: ganará este miserable sueldo en su nuevo club

Mas allá de ser el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Pablo Urdangarin, demostró ser un excelente descendiente de su padre en la cuestión deportiva, ya que es un jugador muy talentoso de handball y también es la cara opuesta a su polémica familia. 

Recientemente tuvo que tomar una de las decisiones más duras para un profesional, que es aceptar el cambio de rumbo. Por ello, aceptó la propuesta del Fraikin BM Granollers, dejando atrás el club Barcelona. Este nuevo equipo le permitirá tener más oportunidades dentro del campo de juego.

Este equipo participa de la Liga Asobal, conformada por 16 equipos de máxima categoría. Si bien los sueldos no son los más altos, le permite a los jugadores adquirir una independencia económica por gran tiempo, como es el caso de Pablo Urdangarin, que podrá sostenerse por si mismo, sin depender de nadie. Informa Voces Críticas.

La retribución económica en esa liga corresponde a un sueldo anual de entre 20000 y 25000 euros anuales, por lo que el cálculo aproximado por mes es de entre 1600 y 2000 mensuales. Si bien es modesto, permite poder afrontar los costos de alquiler y mantenimiento de su departamento ubicado en Barcelona, más precisamente, en el barrio  San Joan de Espí. 

En estadísticas, Pablo Urdangarin se convirtió en el máximo goleador de Barcelona en la liga  Super Globe 2022, que es como una liga mundial de clubes que se juega en Arabia Saudita. El hijo de la infanta Cristina y Pablo Urdangarin demostró que ni el divorcio de sus padres ni todos los problemas mediáticos de la Corona le impidieron consolidar una gran carrera deportiva.

El presente de él es tan bueno, que hasta encontró el amor de la mano de Johanna Zott, una ex compañera del colegio donde asistía, el Liceo Francés de Barcelona. Ambos quieren seguir apostando por esta relación, por lo que ya presentaron a sus familias en sociedad y por ese motivo, Pablo Urdangarin, pensó en su futuro con ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS