Última hora

Viva el amor

Nicole Neumann confirmó el gran papel que tendrán sus hijas en la boda con Manu Urcera

La modelo confirmó que función cumplirán sus hijas en el casamiento con su pareja

Nicole Neumann confirmó el gran papel que tendrán sus hijas en la boda con Manu Urcera

Es de público conocimiento que Nicole Neumann y Manuel Urcera están muy concentrados en la planificación de su boda. En estos días se habló mucho sobre el distanciamiento que hay entre la modelo y su hija mayor, Indiana, que actualmente vive con su padre, Fabián Cubero. 

A pesar de la polémica, ella dejó de lado las diferencias y reveló que la joven estará en la ceremonia y que tendrá una función muy especial. En contacto con el programa Intrusos, Neumann respondió a la incógnita que tenía el notero Alejandro Guatti. 

En la ceremonia habrá 11 damas de honor, en tanto que las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero tendrán el rol de llevar los anillos hasta el altar, por lo que no dejó dudas de que las niñas ocuparán un lugar muy especial dentro de la ceremonia más esperada de todas. Informa Voces Críticas. 

Sobre la relación con Indiana, que está en el centro de la polémica luego de revelar que vive con su papá, la modelo aseguró que está todo bien, aunque no brindó más detalles. Fue el mismo Fabián Cubero quien aseguró que el vínculo entre madre e hija estaba totalmente quebrado.

Dejando de lado eso, Nicole Neumann adelantó algunos detalles sobre el look para su casamiento. Aseguró que el diseñador será Laurencio Adot y que habrá cambios en el vestuario, siendo que serán tres vestidos, aunque no dió otras precisiones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS