Última hora

Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly estarían separados: esta es la contundente prueba que lo confirma

Al parecer, no hay vuelta atrás en la complicada relación de ambos

Megan Fox y Machine Gun Kelly estarían separados: esta es la contundente prueba que lo confirma

Se sabía que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly estaba en su peor momento. Es que recientemente revelaron que la pareja ya no estaría conviviendo bajo el mismo techo. 

Desde que la actriz no fue a la celebración de cumpleaños de su pareja, los rumores de ruptura se dispararon completamente. A lo largo de estos años vivieron juntos en varios lugares y el año pasado, el rapero estadounidense había comprado la mansión de Logan Paul, por lo que la situación es desconcertante. 

Al parecer, según afirman desde su entorno, Machine Gun Kelly estaría viviendo con total naturalidad su vida, como si nunca hubiera estado con Megan Fox, por lo que daría la impresión de que no está muy afectado por el mal momento con su pareja. Informa Voces Críticas.

Es que cuando ambos estaban juntos, el rapero no aceptaba visitas en su mansión. Sin embargo, desde que se confirmó que atraviesa una crisis con ella, muchos amigos y mujeres se hicieron presentes para poder hacer fiestas, incluso su expareja -la cantante Avril Lavinge-. 

 Además, se supo que Megan Fox y Machine Gun Kelly asistieron a sesiones de terapia de pareja para poder solucionar sus problemáticas conjuntas, situación que se confirmó cuando fueron vistos, en el día de San Valentín, saliendo de un centro de salud. Sin embargo, parece que esto no fue suficiente, debido a que la situación estaría más complicada que nunca. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS