Última hora

Revelación

Sangre japonesa: esta es toda la verdad sobre la ascendencia oriental de la China Suárez

A pesar de que a la actriz y cantante la llaman 'china', tiene ascendencia japonesa

Sangre japonesa: esta es toda la verdad sobre la ascendencia oriental de la China Suárez

Todos sabemos que Eugenia 'La china' Suárez es una de las mujeres más bellas y atractivas de su nuestro país y el mundo. A pesar de la separación con el cantante Rusherking, lo cierto es que la artista se muestra más tranquila que nunca. 

Al día de hoy, sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio son muy importantes en su vida, por lo que son su soporte para afrontar la separación con el cantante. La ruptura fue sorpresiva en el mundo del espectáculo, ya que se mostraban muy enamorados. 

A pesar de que sea apodada 'la china' por sus rasgos de la cara, hay que decir que verdaderamente tiene ascendencia japonesa. Todo viene por parte de su lado materno, ya que su madre Marcela Riveiro Mitsumori, es hija de Marta Mitzumori y ella era descendiente de inmigrantes japoneses. Informa Voces Críticas.

Al parecer, a Suárez no le agradaba que la llamaran 'ponja', por lo que decidieron apodarla 'china'. Por este detalle, vivió una insólita situación con el embajador japonés, ya que no la quería invitar a su país porque le decían china. Por su parte, aseguró que su hermano viajó en muchas oportunidades a esos lados, por lo que su sueño sigue latente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS