Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 1 de mayo

Las variaciones climáticas según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 1 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En este lunes, Día del Trabajador, te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para que organices los planes de celebración preparado. Si bien se espera un día frío, que, a diferencia de ayer, no llegará a los 20 grados, las lluvias llegarían solo en la mañana.  


Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 11 y una máxima de 17 grados, mientras que en las primeras horas de la mañana la temperatura será de 12° y se mantendrán fuertes lluvias en la ciudad de Salta. Los vientos predominantes serán del Sur de 32/41 kilómetros por hora.  


Durante la tarde de este día del Trabajador, la temperatura será de 17 grados, el cielo estará mayormente nublado y la posibilidad de lluvias no superará el diez por ciento en esta franja horaria. En cuanto al amanecer se espera que sea a las 18.54 horas.  


Por último, llegando a la noche, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció una temperatura de 11 grados, el cielo nublado y al igual que en la tarde, no se espera la llegada de tormentas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS