Última hora

GRAN OPORTUNIDAD

La Orquesta Sinfónica Nacional en búsqueda de nuevos talentos, enterate como ser parte

Habrá cuarenta y cinco cargos vacantes

La Orquesta Sinfónica Nacional en búsqueda de nuevos talentos, enterate como ser parte

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Gestión Cultural realizó una invitación a participar de los Concursos para integrar la Orquesta Sinfónica Nacional. Serán cuarenta y cinco los cargos vacantes de forma permanente.

Se realizará un concurso de antecedentes y oposición, para cubrir las cuarenta y cinco plazas que se habilitaron en la Sinfónica Nacional. Se concursará en: trompeta, violín, viola, tambor, violoncelo, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, fagot, contrafagot, oboe, corno inglés, corno francés, trombón, tuba, placas, timbal y accesorios de percusión.

Las inscripciones estarán disponibles del 29 de mayo, hasta el 7 de junio del 2023. La selección constará de dos partes, una primera prueba eliminatoria, que se realizará el 13 de junio. Por otro lado, la segunda prueba, será junto a la Orquesta y se realizará el miércoles 14 de junio.

El Concurso se realizará en el Centro Cultural Kirchner, ubicada en Sarmiento 151, en Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria fue publicada en el Boletín oficial, documento que podrían ingresar a través de este enlace.  Para resolver cualquier interrogante, deberá enviar un correo electrónico a: [email protected]

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS