Última hora

MAÑANA ACCIDENTADA

Primer choque del mes: ebrio se llevó puesto un poste de luz en el Centro de Convenciones

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes

Primer choque del mes: ebrio se llevó puesto un poste de luz en el Centro de Convenciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Iniciando mayo, en este Día del Trabajador, en la ciudad de Salta ya ocurrió el primer choque del mes. En la Avenida del Carnaval, en la zona sur, un auto se salió del camino marcado por la cinta asfáltica e impactó contra un poste por el Centro de Convenciones.  


El accidente vial sucedió alrededor de las 8 horas, el vehículo en cuestión es un Chevrolet Celta de color rojo, que por un aparentemente estado de ebriedad, se salió del camino en la Avenida e impactó contra un poste metálico ubicado a unos pocos metros del Centro de Convenciones.  


Según las informaciones brindadas hasta el momento, el conductor sería un hombre mayor de edad, quien viajaba junto a un acompañante y se habría negado a realizarse el test de alcoholemia, por lo que se cree que esa sería la causa del choque


En el lugar trabajaron policías de la Provincia y agentes de tránsito. Además, las huellas que dejó el auto en la banquina darían cuenta que el vehículo fue desplazado cerca de cincuenta metros por el césped, hasta chocar contra el poste de luz. Por el choque no se registraron heridos ni lesiones graves. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS