Última hora

Salta

Accidentes en la Clásica 1° de Mayo, la carrera ciclística dejó varios heridos

Algunos de ellos debieron ser trasladados para una mejor atención

Accidentes en la Clásica 1° de Mayo, la carrera ciclística dejó varios heridos

Salta (Redacción Voces Críticas) Son más de 200 los competidores que hoy han participado de la tradicional carrera salteña, la Clásica 1° de Mayo. Y como cada año hubo que presenciar accidentes, por suerte no de gravedad, pero que dejaron unos cuantos heridos.

Algunos arreglos en las calles no iban a estar terminados a tiempo por lo cual se debió usar material bituminoso para acelerar el proceso para la carrera, esa cuestión sumada a perros que andaban sueltos y perseguían las bicicletas o se les cruzaban por delante generaron algún que otro inconveniente.

No obstante, la llovizna, fue el desafío más grande a enfrentar en la competencia que estuvo cayendo en la ciudad desde la madrugada y dejó el pavimento bastante resbaloso. Algo que advirtieron los competidores previo a la largada.

La carrera dio inicio en el monumento a Güemes y siguió por avenida Uruguay, luego Reyes Católicos, siguiendo por avenida Patrón Costas, avenida Arenales, luego por avenida Perón, Juan XXIII, continuando en Usandivaras, avenida Bélgica, luego Independencia, Hipólito Yrigoyen para retornar al monumento. Informa Voces Críticas.

Según dio a conocer una de las enfermeras del Samec, fueron muchos los heridos en la Clásica 1° de Mayo, algunos pudieron ser atendidos en instalaciones montadas en distintos puntos de la ciudad y otros fueron trasladados para una mejor atención.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

 

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS