Última hora

Lujos y tragedias: los momentos que Máxima de Holanda y Guillermo atravesaron en su reinado

La reina Máxima siempre se mostró como una gran monarca y acompañó siempre a Guillermo

Lujos y tragedias: los momentos que Máxima de Holanda y Guillermo atravesaron en su reinado

La reina Máxima es de Argentina, país donde creció y estudió, luego se fue en busca de una mejor vida y fue entonces cuando conoció a su actual esposo, Guillermo Alejandro, quien quedó fascinado cuando la conoció.

Pero en los diez años en los que reinó Máxima junto a Guillermo no fueron puros lujos, sino que estuvo golpeada por tragedias, en primer lugar el padre de la reina falleció, y luego la hermana de la monarca se suicidó, a la edad de 33 años.

Dos muertes muy dolorosas fueron las que tuvo que atravesar la reina Máxima, pero no quita que siempre se mostró fuerte y decidida a todo, rápidamente se ganó el cariño de los holandeses, pese a que la monarca era ajena a esa cultura y al país.

En cuanto a los lujos, Máxima y Guillermo siempre se vistieron de la mejor manera posible y representaron a Países Bajos siempre con la mejor actitud y predisposición, informa Voces Críticas.

El último golpe bajo que debieron atravesar Máxima y Guillermo fue el de las amenazas de muerte a la princesa Amalia, quien no la pasó para nada bien, ya que debía afrontar sus estudios desde casa y no salir a ningún lado, las amenazas se intensificaron cada vez más, hasta que lograron controlar la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS