Última hora

REDES SOCIALES

Las ex de Rusherking juntas: la China Suárez cantó y se movió al ritmo de María Becerra

La actriz se mostró en un video a través de sus redes sociales cuando varios de sus fanáticos captaron el momento

Las ex de Rusherking juntas: la China Suárez cantó y se movió al ritmo de María Becerra

Hace unas semanas se daba a conocer la noticia que la China Suárez y Rusherking le ponían fin a su noviazgo, relación que no llegó a cumplir el año. Pero cabe recordar que el noviazgo de ellos comenzó cuando el rapero salía con María Becerra, quien parecía ser la mujer de su vida.

Desde ese entonces, Eugenia Suárez y la "Nena de Argentina" han sido rivales, ya que una le habría quitado el novio a otra. Por eso, es que al observar el vivo de Instagram, que realizó la actriz, sorprendió verla cantar a coro con Becerra. Esto no pasó desapercibido por sus fanáticos que inmediatamente notaron el momento.

Luego de que la ex "Casi Ángeles" le haya dedicado diferentes indirectas en su cuenta personal al santiagueño, ahora pareciera que decidió dejarlo de lado. Y en esta oportunidad, decidió ir más allá al hacer dúo con la joven artista. Mientras se maquillaba la China para salir, se reprodujo "Adiós" el nuevo tema de la rapera que se estrenó este año. Informa Voces Críticas

La parte de la letra se logra escuchar perfectamente y dice: "Porque al perderte terminé ganando. Y se terminó, no quiero tus besitos ni tu falso amor. No mandes regalitos, no pidas perdón". Pero luego, ella misma empieza en conjunto con la voz de María: “A tus engaños y tus mentiras le digo adiós”.

 

Ahora lo que todos se preguntan, es que si esto mismo que hizo la China Suárez fue en tono de responderle a Rusherking tras la última canción, “Intensidad”, al que aseguran que está dirigida a su ex. Por otra parte, María Becerra ya se habrá enterado de lo que hizo quien en un momento fue su enemiga al cantar sus canciones.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS