Última hora

MISS UNIVERSO

Miss Universo resta protagonismo a R’Bonney Gabriel tras darle increíble oportunidad a Amanda Dudamel

Miss Universo le brinda increíble oportunidad a Amanda Dudamel

Miss Universo resta protagonismo a R’Bonney Gabriel tras darle increíble oportunidad a Amanda Dudamel

La Organización Miss Universo se encuentra en decadencia, ya que luego de la coronación de Miss USA, R’Bonney Gabriel, la audiencia se lanzó en su contra acusándolos de fraude. Sin embargo, Miss Venezuela, Amanda Dudamel, fue increíblemente querida por la gente de todo el mundo.

Amanda Dudamel es una joven venezolana que desde muy chica ama la moda y el diseño, por eso mismo convirtió esto en su profesión. Centradísima en su carrera, a los 23 años la joven es diseñadora de moda, empresaria y modelo. Además, cuenta con su propia tienda de diseñador.

Tras este último proyecto donde lanzó únicamente seis diseños de pañuelos diferentes, cada uno con su respectivo significado, fue que la Organización Miss Universo le dio una mano a la joven. Algo que nunca sucedió con R’Bonney Gabriel, por lo que se los señaló de querer restarle protagonismo en orden de ganar críticas positivas a su favor

Miss Universo permitió que Amanda Dudamel realice un directo desde el Instagram oficial del certamen, el cual cuenta con millones de seguidores. Si bien se especuló mucho al respecto, ya que la audiencia creía que se trataría del anuncio de renuncia por parte de Gabriel y asunción por parte de Dudamel, este tuvo el fin de presentar los pañuelos.

Además de ello, le permitieron a Amanda aparecer en las pantallas del Times Square de Nueva York, por lo que la joven ganó una increíble fama y popularidad a través de las posibilidades del certamen. Su marca de diseñador encierra el significado de sus intereses, donde algunos pañuelos representan su tierra natal, así como otro representa una campaña contra el abuso infantil, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS