Última hora

Romance

La China Suárez habría superado a Rusherking: esta es la persona con la que estaría iniciando una relación

Guillermo Coppola dio detalles de la nueva situación amorosa de la actriz

La China Suárez habría superado a Rusherking: esta es la persona con la que estaría iniciando una relación
China Suárez.
China Suárez.

La China Suárez se separó hace unas semanas de Rusherking y si bien volvió a remarcar que sigue enamorada del trapero santiagueño ahora se supo que estaría iniciando un nuevo romance. Lo más llamativo es la edad del supuesto enamorado.

Guillermo Coppola, vinculado al mundo del fútbol, dio una noticia que dejó a todos impactados. Es que afirmó que la China Suárez estaría saliendo con un hombre de unos 60 años. Puntualmente dijo que "cambio juventud por experiencia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Si bien no quiso dar nombres, porque reconoció que no está seguro al 100%, remarcó que hay varios rumores que apuntan a que la ex novia de Rusherking ya tendría un nuevo amor.

Marcela Tauro le consultó a Coppola si este nuevo amor de Suárez estaría vinculado al mundo del fútbol, él reconoció que no. De todas maneras, resaltó que aún no puede dar información porque están analizando bien el rubro. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Sin dudas, la noticia dejó impactados a más de uno. El punto principal es la edad del supuesto enamorado de la China. Pero, además, el hecho de que a pocas semanas de su separación se hable de que estaría iniciando una nueva relación.

Coppola fue cauto y trató de no dar nombres ni poner rótulos a la relación de la actriz que reconoce sigue enamorada de Rusherking. Lo cierto es que dejó a todos atónitos con la información que brindó.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS