Última hora

ATENCIÓN

PAMI lanzó un nuevo beneficio para todos los jubilados, un extraordinario descuento de hasta 15%

La obra social sigue otorgando fantásticos beneficios a todos los usuarios

PAMI lanzó un nuevo beneficio para todos los jubilados, un extraordinario descuento de hasta 15%

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral conocido como PAMI dio a conocer una fantástica noticia que ayudará a todos los jubilados a estar cada vez mejor dentro del país.

En esta oportunidad, la famosa obra social anunció un descuento de hasta un 15% en artículos de indumentaria de un total de 37 sucursales y marcas diferentes. Entre ellas, estarán las tradicionales cadenas de renombre.

El Programa de Atención Médica Integral hace algunas semanas atrás, lanzó varios beneficios similares, pero en distintos rubros tales como el turismo, la gastronomía, compras, entretenimiento hasta belleza y bienestar.

Un dato no menor, es que los jubilados podrán acceder a por medio de la página oficial de la entidad siempre y cuando accedan a la parte de beneficios para de este modo obtener un importante cupón con su correspondiente código único.

En este sentido, luego de haber ingresado a la web se tendrá que seleccionar todos los productos que se quieran, colocar comprar, pasar el descuento con su número de identificación y terminar la compra que se ejecutó. Informa Voces Críticas.

Con esos simples pasos, las personas mayores van a poder hacer el trámite y procedimiento mucho más fácil y sin tener que esperar demasiado para realizar la operación dentro del territorio nacional.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS