Última hora

Celebridades

Megan Fox ausente: así fue la polémica fiesta que organizó Machine Gun Kelly por su cumpleaños

El cantante celebró su cumpleaños número 33 sin la presencia de su pareja

Megan Fox ausente: así fue la polémica fiesta que organizó Machine Gun Kelly por su cumpleaños

Machine Gun Kelly cumplió 33 años el pasado 22 de abril y para festejar decidió realizar una mega fiesta en el patio de su residencia, que contó con la sorpresiva ausencia de su pareja, Megan Fox. Esta actitud fue la que desencadenó los nuevos rumores de separación. 

El cantante compartió algunas de las fotos y videos de la descabellada fiesta, que contó con la presencia de un lanzallamas en el patio de la mansión. Esa actividad llamó la atención de la policía local, por lo que los agentes decidieron supervisar el jardín de la casa por medio de un helicóptero. Bajó una orden precisa, los invitados tuvieron que desalojar el lugar.

 

La celebración se realizó el día sábado y no contó con la presencia de Megan Fox, aunque sí le regaló un postre muy especial por la ocasión. La actriz encargó un 'Kransekake', una preparación noruega producida con almendras molidas y azúcar, a una pastelería de Nueva York. El obsequio tiene un gran significado, ya que la madre de Machine Gun Kelly es de origen noruego. 

Por otra parte, la fiesta tuvo otros descabellados y polémicos momentos, ya que se podía acceder libremente a una planta de marihuana y a diversos postres, incluido uno con forma de corazón, de diseño de leopardo con imágenes de gatos encima. Informa Voces Críticas.

Si bien el gesto de Megan Fox para con Machine Gun Kelly es muy conmovedor, lo cierto es que los rumores de separación no quedan saldados, ya que llama mucho la atención de que la actriz no haya estado en la celebración de su pareja, sabiendo que estarían atravesando una crisis hace bastante tiempo. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS