Última hora

Miss Universo

El insólito gesto de la dueña del Miss Universo a Amanda Dudamel: R'Bonney Gabriel muere de envidia

La dirigente del Miss Universo tuvo una deferencia con la Miss Venezolana que reventó las redes sociales

El insólito gesto de la dueña del Miss Universo a Amanda Dudamel: R'Bonney Gabriel muere de envidia

La dirección de Miss Universo, liderada por Anne Jakapong Jakrajutatip, ha sido objeto de numerosas críticas desde su llegada al certamen. Los principales señalamientos se enfocan en su deseo de tomar las decisiones de cada movimiento al interior de la organización, así como en la elección de R'Bonney Gabriel como la ganadora, a quien algunos consideran no merecedora del título, sino a Amanda Dudamel.

Estas críticas llevaron a la primera finalista del concurso en la edición 71 de Miss Universo, Amanda Dudamel, a marcar una distancia con la organización del certamen, incluyendo a Jakrajutatip. Sin embargo, la última publicación de la empresaria tailandesa parece demostrar lo contrario.

A través de su cuenta de Instagram, Anne compartió un video en el que envía buenos deseos a la Miss Universo Venezuela, Amanda Dudamel. En el video, también se recopilan los mejores momentos de la modelo en la pasarela del certamen de belleza. En su mensaje, Jakrajutatip elogia a Dudamel y la describe como "mujer hermosa, amable, humilde, talentosa e inteligente", definiéndose como "nuestra Reina de la belleza de alto calibre".

La publicación obtuvo más de 20 mil reacciones en pocos minutos, incluyendo un encantador mensaje de agradecimiento de Amanda hacia Anne. Dudamel afirmó que nunca olvidará cada momento que vivió en el concurso y las palabras de Jakrajutatip en el escenario, finalizando su mensaje con la promesa de volver a encontrarse pronto.

Debido a que la mayoría del público y expertos en certámenes de belleza consideraron que Amanda Dudamel era la indicada para ser la sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu como Miss Universo, la elección de R'Bonney Gabriel generó gran polémica entre los seguidores, quienes no han apoyado directamente a la ganadora. Informa Voces Críticas.

Tras la publicación de Anne en Instagram, algunos usuarios criticaron su elección de R'Bonney como Miss Universo y le pidieron que reconozca a Amanda Dudamel como la verdadera reina. Asimismo, se cuestionó la credibilidad de la organización por no valorar el coeficiente intelectual de Dudamel y por temerle al éxito de la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

A pesar de las críticas, la publicación de Anne Jakrajutatip y Amanda Dudamel en Instagram ha dejado en claro que ambas tienen una buena relación y han dejado atrás cualquier tipo de disputa en relación al certamen de belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS