Última hora

MUY GUAPO

Las inéditas imágenes del futuro hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira creadas por inteligencia artificial

El cantante y la modelo paraguaya esperan su primer bebé juntos y con un embarazo avanzado aún no revelan su sexo

Las inéditas imágenes del futuro hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira creadas por inteligencia artificial

Marc Anthony (54) y la modelo paraguaya Nadia Ferreira (23) forman una de las parejas más amadas en el mundo de la farándula, por eso desde que comunicaron que se convertirían en padres hubo una enorme conmoción por parte de sus seguidores.

Por esto, los fans del cantante y de la ex participante de Miss Universo, están muy pendientes de todo lo que respecte al matrimonio y a la evolución del embarazo. Además, si bien aún no anunciaron el sexo de su hijo, muchos empezaron a especular que se podría tratar de un varón.

Recientemente, la esposa de Marc Anthony publicó unas fotografías en las que muestra en traje de baño su silueta de embarazada, y muchos seguidores especularon que, por la forma de su barriga, traería al mundo a un niño.

Pero esto no es todo, ya que los mismos fans del artista y la modelo por medio de la inteligencia artificial pudieron averiguar cómo sería aspecto físico del hijo, en caso de que sea varón, de Nadia y Marc. Informa Voces Críticas.

Esta tecnología utiliza fotografías de Marc y Nadia para crear una imagen del futuro hijo que nacerá en unos meses, y un video difundido en un perfil de Tik Tok se puede ver a un niño con la mirada felina de la modelo y los rasgos de Marc Anthony.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS