Última hora

Acuerdos

Gerard Piqué desconcierta a Shakira: habría realizado un desesperado pedido a la justicia

El padre de Sasha y Milán busca hacer un cambio rotundo

Gerard Piqué desconcierta a Shakira: habría realizado un desesperado pedido a la justicia
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Gerard Piqué visitó a sus hijos en Miami y tomó una contundente determinación sobre la relación con ellos. Determinado, el ex jugador de fútbol decidió recurrir a la justicia para hacer un cambio en el régimen de visitas de Sasha y Milán.

La pareja de Clara Chía Martí habría recurrido a la justicia para pedir que reduzcan la cantidad de días que visitará a sus hijos en Miami, según dieron a conocer en el programa de televisión "Mamarazzis". Buscaría que de ser 10 pasen a ser 5 o 6, como mucho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

La razón que habría llevado a Gerard Piqué a tomar esa determinación es que consideró que no puede viajar a Miami todos los meses y permanecer allí durante 10 días. Puntualmente, habría argumentado que por sus compromisos laborales no puede estar tanto tiempo lejos de Barcelona.

La determinación de Piqué desató la furia de los fanáticos quienes le recriminaron que le da más importancia al trabajo y el dinero que a sus hijos. Lo cierto es que él considero que 10 días fuera de su país todos los meses es mucho. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De confirmarse esta decisión del dueño de Kosmos y el pedido a la justicia, seguramente los abogados de ambas partes deberán sentarse a negociar un nuevo acuerdo que contemple el requerimiento del ex jugador del Barcelona.

Posiblemente esta determinación desoriente a Shakira ya que hace pocas semanas abandonó Barcelona y el padre de Sasha y Milán ya estaría solicitando un cambio en el régimen de visitas pautado anteriormente. 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS