Última hora

"Original y perfecto": el vestido que diseñaron para Shakira para Met Gala es furor

El diseño del vestido lo dio a conocer Santiago Artemis

"Original y perfecto": el vestido que diseñaron para Shakira para Met Gala es furor

Shakira es una de las mujeres más solicitada de los últimos tiempos, quieren su presencia a toda costa y hacen hasta lo imposible para que la cantante asista a los eventos.

La Met Gala se llevó a cabo el día de ayer con espectaculares looks de famosos, Santiago Artemis destacó que la presencia de Shakira en ese evento era pura expectativa, en particular el diseño que hicieron para su vestido.

Santiago Artemis confesó que Shakira es “un personaje no tan Met Gala, así que todo es un reto”, el diseñador creó una pieza con amor para su ídola latina, entonces esbozó un dibujo de lo que sería el vestido soñado para la colombiana, informa Voces Críticas.

El modelo cuenta con un solo hombro, una cadena que acompaña la cintura para dar la sensación de una figura esbelta, a su vez, el diseñador apostó por una capa con hombreras cubiertas con muchos flecos, un estilo único y original, pensado exclusivamente para Shakira.

El diseñador confesó que ama a Shakira, dijo que ella es una cantante por excelencia y que él se siente orgulloso de haber hecho un diseño para ella.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS