Última hora

Marta y Felipe Fort reciben una millonaria suma de dinero luego de la muerte de Gustavo Martínez

Triste final para Gustavo Martínez

Marta y Felipe Fort reciben una millonaria suma de dinero luego de la muerte de Gustavo Martínez

Los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, quedaron en custodia de Gustavo Martínez, ya que el padre de los niños había fallecido y el que estaba como tutor era la mano derecha de Ricardo.

Gustavo Martínez es el tutor legal de los mellizos Fort, pero eso llegó a su fin cuando decidió quitarse la vida arrojándose del piso 21 el 16 de febrero de 2022, dejándole a los jóvenes Marta y Felipe una gran Tristeza y un vacío enorme, ya que el hombre era quien cuidaba de ellos.

Marta y Felipe no se quedaron con los brazos cruzados y demandaron ante la justicia a la familia Fort por no pagar el suelo de Gustavo Martínez que trabajó varios años para cuidarlos, se supo que pedían $30 millones de pesos como forma de compensación.

Ahora todo se encuentra en un arduo proceso legal, los principales beneficiarios de la suma millonaria por la muerte de Martínez son los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, informa Voces Críticas.

La suma de $30 millones de pesos es apenas una primera instancia, pero esa millonaria suma irá subiendo a medida que el proceso judicial quede firme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS