Última hora

De esta forma Charlene de Mónaco abandona a Alberto II y se separa: fotos

Una princesa que lo tiene todo pero no es feliz

De esta forma Charlene de Mónaco abandona a Alberto II y se separa: fotos

La princesa Charlene de Mónaco se casó con Alberto II, tuvo mellizos, Gabriella y Jacques, el matrimonio parece ser perfecto pero lo cierto es que no es así, todo marcha hacia atrás.

Charlene a menudo es fotografiada por periodistas que la catalogan como “la princesa triste”, esto se debe a la mirada melancólica de ella, los rumores de divorcio entre la princesa y Alberto II son cada vez más fuertes y se aproxima el fin de ese matrimonio.

En una revista alemana se conoció que Charlene no comparte cama con Alberto II, ambos están separados pero viviendo juntos, ahora la princesa de Mónaco se retiró de la casa real donde estaba junto a su marido para estar en un lugar secreto y alejada de todo.

Se trata de un refugio, una casa ubicada en los Alpes franceses, nada que ver con los lujos que le ofrecía el Palacio de Grimaldi, pero Charlene se siente más que feliz en la casa que eligió para estar lejos de su marido hasta que piense bien lo de su matrimonio.

La princesa no es feliz en su matrimonio y desea con ansias retomar su vida de antes, ahora solo se la ve triste y poco arreglada, hasta de conoció que Alberto II le paga una suma de 12 millones de euros por año para que su esposa no lo abandoné y lo acompañe en cada evento real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS