Última hora

Una ayuda inesperada

La salida del Barcelona de Pablo Urdangarin no sería redituable: Juan Carlos I acuriría en su ayuda

El nieto del rey emérito estaría recibiendo una gran colaboración

La salida del Barcelona de Pablo Urdangarin no sería redituable: Juan Carlos I acuriría en su ayuda

Pablo Urdangarin se fue del FC Barcelona. Fue algo totalmente inesperado, ya que se veía bien posicionado allí. Sin embargo, el jugador de balonmano continuará su carrera deportiva en Granollers. Terminó aceptando una oferta de tal equipo. Sin embargo, hubo cierto hecho en el acuerdo por el cual habría intervenido su abuelo, Juan Carlos I.

Y es que a pesar de que el sueldo oscile entre los 20000 y los 25000 euros anuales, puede llevar a cobrar entre 1600 y 2000 euros mensuales, por lo que tal vez no sería suficiente para la costosa vida del hijo de la infanta Cristina.

El alquiler en el que Pablo Urdangarin reside es un enorme dúplex con una ubicación privilegiada. Y el alquiler ronda aproximadamente en los 1200 euros, informa Voces críticas.

Y es que a pesar de compartir el espacio con compañeros suyos, no ganaría lo suficiente para cubrir sus extensos gastos. Sin embargo, Juan Carlos I siempre lo habría ayudado monetariamente desde pequeño, así como a sus primos, Victoria Federica y Froilpan.

Así, se hizo cargo de los estudios de todos sus nietos -exceptuando a la princesa Leonor y a la infanta Sofía-, por lo cual no sería de extrañar que siga colaborando con la vida de Pablo Urdangarin.

De esta forma, tendría un gran margen de euros para gastar no solo en el alquiler, sino en cualquier otro tipo de actividades.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de:COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS