Última hora

SINIESTRO VIAL

Terrible choque entre un auto y una camioneta en Avenida Independencia

El accidente vehicular se produjo alrededor de las 7 de la mañana

Terrible choque entre un auto y una camioneta en Avenida Independencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de este martes estuvo complicada en las inmediaciones de Avenida Independencia, luego de que un auto haya sufrido un choque de tránsito junto a una camioneta. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana.


El siniestro vial fue registrado en las intersecciones de Avenida Independecia y Buenos aires, donde afortunadamente no se han registrado personas afectadas.Ni heridos producto del impacto.



De esta manera, la camioneta, se encontraba circulando normalmente sobre Independencia, cuando de repente, el conductor, no tuvo forma de esquivar a un automóvil. El mismo con el que colisionó en plena avenida salteña, Informa Voces Críticas


Luego del accidente vehicular, se dio a conocer a partir del relato de la policía, que en el automóvil, se encontraba un menor de edad que era acompañado por sus padres. Sin embargo, se descartó cualquier tipo de herida, siendo que ninguno de los tres, e incluso el conductor de la camioneta, terminaron ilesos.




Si bien se registró el choque en las inmediaciones antes mencionadas, el tránsito no se vio del todo afectado. Una vez que la Policía se hizo presente en el lugar, los rodados fueron estacionados en el borde de la calle, para evitar complicaciones dentro del tránsito, sobre todo teniendo en cuenta que se encontraban en hora pico.


Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS