Última hora

REALEZA

Los motivos por los que la princesa Sofía de Suecia no está del todo aceptada dentro de la realeza

Es normal que dentro de las monarquías europeas las relaciones sea una de las más difíciles de llevar

Los motivos por los que la princesa Sofía de Suecia no está del todo aceptada dentro de la realeza

La princesa Sofía de Suecia es la esposa del príncipe Carlos Felipe, hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. La relación de ambos para mantenerse ha tenido que atravesar por difíciles obstáculos a lo largo de los años. La mujer de 38 años, ha estado en entredicho dentro de la corona sueca, ya que no era del todo aceptada.

Y hace unos momentos, se reveló un podcast de la revista “¡Hola!”, en el que afirman que Carlos Felipe era el favorito del monarca a pesar que no sea el heredero. Antes de iniciar su relación con la duquesa de Värmland, estuvo de novio con Emma Pernald, que según la prensa de allí, tenía una excelente relación con todos los miembros de la corona.

En ese entonces, la nueva novia ya tenía un papel y ya era conocida en los medios por posar con poca ropa en un reality de Suecia. Y cuando se supo públicamente de esta relación, terminó estallando todo, en el que la chica recibió un rotundo odio en las redes sociales. El pasado que había tenido no era aceptado ni por los ciudadanos, como así tampoco por la familia real.

Luego de intentar los reyes en varias oportunidades sacarla de la monarquía, la novia del príncipe decidió darle un ultimátum. Todo esto comenzó tras los constantes desprestigios de sus cuñadas, pero lo que rebalsó el vaso fue no haber sido invitada al bautizo de su sobrina Estela. Y allí ella presionó para que cambiaran de parecer o ella le ponía fin a su relación. Informa Voces Críticas

Si bien, esto obligó al príncipe a conversar con su padre y así convencerlo de que acudiera al bautizo. Pero años más tarde, volvió el inconveniente, ya que no estaba invitada en la boda de Magdalena de Suecia y a la que no querían aceptarla como dama de honor.

El príncipe Carlos Felipe para llevarle la contra a su familia, decidió casarse con la princesa Sofía de Suecia en 2015. Desde ese entonces, fue una de las bodas más recordadas y románticas, a pesar que los soberanos y nueras hicieron todo para que este hecho no se produjera. Y con el paso de los años, fue demostrando ser una buena persona en el que hizo labores humanitarias en hospitales.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS