Última hora

CELEBRIDADES

La relación de Kendall Jenner y Sergio Ramos que nadie sabía: por esta razón ambos están juntos

La afinidad que pocos conocen sobre la relación de ambas celebridades, ¿Pilar Rubio estará al tanto de esto?

La relación de Kendall Jenner y Sergio Ramos que nadie sabía: por esta razón ambos están juntos

Kendall Jenner hace un tiempo anunciaba en sus redes sociales que había conseguido esperma de caballo para embarazar a su yegua. Esto que había logrado la hizo muy feliz ya que es una gran amante de estos animales. Lo cierto es que cada día más, se estaría adentrando en uno de los negocios de Sergio Ramos, quien también adora a los caballos.

Este gran amor que tiene el futbolista por esta especie, le permitió incursionar en una de sus más ambiciosas empresas, “La Yeguada SR4”. Allí, tiene cautivados a todos los amantes de la equitación con sede en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Según lo publicado por “Vanitatis”, cuenta actualmente con 50 caballos de pura raza española.

Algunos de los trabajadores del jugador español, afirman que están muy conformes ahí, ya que tienen a un jefe que invierte y apuesta por estos animales sin esperar nada a cambio. Además, uno de ellos dijo: “La gente solo ve los caballos y hay que contar todo lo demás: los veterinarios, las instalaciones, los cuidados especiales”. Informa Voces Críticas

Si bien, para que la modelo logre concebir una yeguada como la que posee el esposo de Pilar Rubio, debe pasar mucho tiempo en el mundo de la hípica. Además, también de hacerse de un equipo de expertos para que puedan hacerse de los cuidados de los caballos. Si bien, en ese tema ella no debería preocuparse ya que se trata de un tema al que cuenta con experiencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Por otra parte, Sergio Ramos en su empresa, cuenta con un número de yeguas y sementales que se crían para que lleguen a ser uno de los mejores. Ahora, Kendall Jenner intentará acercarse al deportista para recibir consejos cuando vaya a tener la cría de su yegua.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS