Última hora

Nuevo color y corte: Meghan Markle se animó a un cambio de look, ahora es tendencia

Nueva imagen de la duquesa de Sussex

Nuevo color y corte: Meghan Markle se animó a un cambio de look, ahora es tendencia

Desde que Meghan Markle abandonó definitivamente Reino Unido junto a su esposo, Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana, la duquesa no apareció en público, o solo escasamente.

Ahora se la pudo ver a la duquesa con un radical cambio de look, con corte melena, lacio y un color nuevo, es tendencia, los rulos pasaron a segundo plano, dejando el paso para el cabello lacio, últimamente es lo que más usan las celebridades.

Son pocos, o casi ninguno, los cambios de looks que Meghan Markle apostó para su cabello cuando estaba con Harry, siempre mantuvo un perfil bajo y trató de seguir la línea de los peinados que usaban los miembros de la corona real británica.

Meghan se mostró muy feliz con su cambio, hace mucho tiempo que no se animaba a uno, y ahora demostró su belleza con un impecable color de cabello y un corte, la duquesa de Sussex es tendencia en redes por mostrase y no tener miedo a las críticas.

Con un maquillaje sencillo y una mirada fija, la foto de Meghan se viralizó en redes y sus seguidores apoyaron el cambio que decidió la duquesa, todos fueron buenos comentarios y elogios por verse fantástica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS