Última hora

Impactante

Matías Morla contra todos para cuidar la memoria de Diego Maradona: esta es la acusación que hizo

No tiene ningún filtro.

Matías Morla
Matías Morla
Matías Morla

La muerte de Diego Armando Maradona causó una verdadera revolución en el ambiente deportivo, sobre todo por la manera en la que se dio, dejando un enorme manto de dudas al respecto, como dijo Matías Morla.

El abogado del campeón del mundo México ´86 no tuvo miramientos al hablar sobre los ochos acusados por el deceso del astro, quienes deberán afrontar un juicio oral para explicar todo lo sucedido al respecto.

Como Informa Voces Críticas, con relación a ello, el apoderado del exfutbolista sostuvo que a Diego lo mataron. Además, resaltó que será muy complejo que puedan explicar el plan criminal, algo que sería fundamental para el proceso.

El letrado también coincidió con la postura de Fernando Burlando, quien hace un tiempo aseguró que a Maradona lo mataron. Por esa razón, volvió a insistir en que van a buscar todos los datos posibles para esclarecer la causa.

A lo que hizo referencia directa Matías Morla es algo que quedó instalado socialmente y tiene que ver con un proceso de mala praxis médica, lo que habría desencadenado en el mal estado de salud del técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por lo pronto, los ocho imputados se someterán al juicio y enfrentarán un posible pedido de pena de entre ocho a veinticinco años de cárcel, según se dio a conocer en las últimas semanas.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS