Última hora

Mucho enojo

Se rompió la relación: el PSG planea sancionar a Lionel Messi

El ídolo argentino podría recibir un castigo por parte del club parisino.

Se rompió la relación: el PSG planea sancionar a Lionel Messi

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha tomado medidas en relación al viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita. Desde Francia, se ha informado que no se descarta que se le aplique alguna sanción al jugador argentino.

Este incidente llega en un momento crucial, ya que las conversaciones para renovar el contrato de Messi con el PSG no han prosperado y se han intensificado los rumores sobre un posible regreso del jugador al Barcelona. El viaje a Arabia Saudita ha sido un nuevo motivo de conflicto en la relación entre el astro argentino y el club francés.



Según se ha sabido, Lionel Messi se trasladó a Riyadh para cumplir con un compromiso con el Ministerio de Turismo de Arabia Saudita, pero no contó con el permiso de los altos mandos del PSG para ausentarse en los entrenamientos del lunes por la mañana. La plantilla se ha mostrado molesta por la situación.

De acuerdo con L'Equipe, Al-Khelaifi no ha estado contento con la ausencia de Messi en el entrenamiento del lunes, especialmente después de la derrota del equipo contra Lorient el domingo. Por lo tanto, el presidente del PSG tomará medidas y estudiará la situación del argentino con respecto a su viaje a Arabia Saudita. Aunque no se ha tomado una decisión definitiva, se ha hablado de la posibilidad de que se le imponga una multa al jugador.

Mientras tanto, el PSG se prepara para enfrentar al Troyes en un partido crucial el próximo domingo. El equipo necesita ganar para mantener una ventaja de cinco puntos sobre su perseguidor, el Olympique de Marsella. El incidente con Messi sin duda ha añadido un nuevo obstáculo para el equipo en su lucha por el título de la Ligue 1.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en link. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA ALEMANIA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS