Última hora

TODAS MALAS

Momento crítico en Central Norte: tras perder el clásico, se quedó sin DT

Víctor López presentó su renuncia ante la dirigencia del club

Momento crítico en Central Norte: tras perder el clásico, se quedó sin DT

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta mañana, el DT se reunió junto a los dirigentes de Central Norte, para dar a conocer su renuncia. Aparentemente, haber caído ante Juventud Antoniana, en el clásico salteño, habría impulsado su decisión.



El pasado domingo, el equipo del cuervo, en ese momento dirigido por López, se enfrentó ante su clásico rival en el Estadio Padre Ernesto Martearena, donde ha caído 2 a 1, en condición de visitante ante el Santo.



Aparentemente, la derrota sufrida el pasado fin de semana, habría impulsado la salida del ex DT de Central Norte, luego de haber estado a cargo del primer equipo durante un total de ocho fechas, Informa Voces Críticas.


Cabe destacar que, Víctor López, había llegado al club tras la salida de Cristian Zurita, concluyendo su primera experiencia como entrenador. Desde que asumió, obtuvo un total de 7 puntos, en los que ha logrado solamente dos victorias, mientras que solo consiguió un empate y acumuló cuatro derrotas. 




Si bien, la salida de DT de Central Norte es reciente, aún no se han dado a conocer nuevos nombres que ocupen el lugar en el banco y pueda comenzar a definir lo que será el futuro del equipo en lo que resta del torneo del Federal A. Sin embargo, Facundo Zamarian, queda a disposición del equipo de manera interina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS