Última hora

Realeza española

Pablo Urdangarin encuentra consuelo en Johanna Zott en su último partido para el Barcelona: fotos

El hijo de la infanta Cristina fue captado junto a su novia y mejores amigos en Palau Blaugrana

Pablo Urdangarin encuentra consuelo en Johanna Zott en su último partido para el Barcelona: fotos

Hace una semana, se reveló el impactante anuncio que informaba que Pablo Urdangarin no continuaría jugando para el equipo del Barcelona F.C. tras no renovar su prestigioso contrato.

De esta forma, el sobrino de Felipe VI será trasladado al Granollers, otro reconocido grupo de Cataluña, donde se estima que obtendrá un impresionante sueldo de veinte a veinticinco mil euros por su desempeño y talento.

Sin duda alguna, la noticia no ha sido fácil de digerir pues el joven de 22 años es considerado como un gran apasionado del deporte, que quiso continuar los pasos de su querido padre, Iñaki Urdangarin, quien también fue un reconocido jugador de balonmano en su época.

Sin embargo, Johanna Zott, novia del hijo de la infanta Cristina, ha sido la persona indicada para consolar al devastado Pablo, y por lo que se especula en el ojo mediático, la nueva pretendiente continuará brindándole todo su apoyo en su futura etapa profesional en Vallè Occidental.

Esto se ha comprobado a través de unas tiernas imágenes publicadas por el medio EuropaPress, en las que se observa a Johanna como la principal animadora de Pablo Urdangarin desde las gradas del Palau Blaugrana, acompañada de un grupo de amigos de la pareja, quienes se unieron para disfrutar de uno de los últimos partidos del ahora exjugador del Barça.

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS